Noticias en Línea. Luego de varios operativos de Fiscalización la Municipalidad de Miraflores clausuró alrededor de 15 establecimientos vinculados al Grupo Intercorp donde detectó deficiencias con el cumplimiento de las normas de seguridad respecto a rutas de evacuación y falta de mantenimiento en sus instalaciones.
Entre los locales cerrados en el distrito se encuentran Plaza Vea, Vivanda, Interbank, Bembos, Oechsle y Cineplanet, en este último se consignó que no contaba con medidas de seguridad para el público.
Para la compañía las acciones sancionadoras no tienen sustento técnico ni jurídico, ya que dichos establecimientos cuentan con los permisos reglamentarios y certificados necesarios para su normal funcionamiento.
En el pronunciamiento se entiende que "esta situación ocurre coincidentemente en el contexto de una controversia contractual que involucra el convenio de colaboración social sobre el Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla, celebrado entre un Consorcio de cuatro empresas de Intercorp, liderado por Urbi Propiedades con la Municipalidad Distrital de Miraflores".
NEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario