martes, 26 de noviembre de 2013

Hallan desbalance patrimonial en cuentas del alcalde Carlos Burgos

Noticias en Línea. Las operaciones bancarias del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, no guardan relación con sus ingresos legales, esa fue la conclusión a la que llegó el Ministerio Público.

El desbalance patrimonial hallado en las cuentas de Burgos Horna, denunciado entre otros cargos de malversación de fondos,  también fue detectado en los ingresos de la exasesora de dicho municipio, Jessica Oviedo.

El caso de Burgos se encuentra en la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios en donde se formularía una acusación por el delito de enriquecimiento ilícito que involucra a Oviedo así como al teniente alcalde David Nestares.


Por su parte el burgomaestre negó que haya sido notificado por este tema. “La Fiscalía no me ha entregado nada. Yo no he recibido ninguna notificación. Yo lo que tengo es la pericia contable que me han hecho de todo mi patrimonio”, manifestó.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario