martes, 18 de febrero de 2014

Cierran un restaurante en Nigeria por ofrecer "cabezas humanas tostadas" en el menú

Noticias en Línea. La policía ha cerrado un restaurante y arrestado a 11 personas en Nigeria después de encontrar dos cabezas humanas envueltas en papel transparente en la cocina de un hotel. La carne era incluída en el menú a precios desorbitados.

Un soplo comunicó a la policía el macabro hallazgo en la provincia de Anambra, en Nigeria. Como consecuencia se cerró el local, se arrestaron 11 personas y se confiscaron algunas armas como AK-47.

Aparentemente la carne humana era vendida a un precio muy caro en el restaurante y, según la policía, este plato era incluido en el menú.
"Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo", afirma un pastor que acudió al resort.

"No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio". "En que se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida?". "Seriamente, estoy empezando a coger miedo a la gente de esta parte del mundo". concluye.

Otro testigo afirma que siempre notó "movimientos raros dentro y fuera del hotel", "siempre había en el hotel gente sucia de carácter raro, así que no me sorprendí cuando la policía hizo el descubrimiento".

Según informa el diario 'The Independent', en el registro también se encontraron dos gorras policiales, 40 recargas de munición y "muchísimos teléfonos móviles".



NEL/Medios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario