jueves, 27 de febrero de 2014

Seminario de Santo Domingo intenta demandar a libreros de Quilca

Noticias en Línea. Por si no lo recuerdan, hace poco los libreros del Jirón Quilca salieron a contar que el Arzobispado de Lima los quería desalojar para construir allí un Centro Comercial. Hasta ese entonces la solución estaba en el diálogo. Hoy la Asociación Boulevard de la Cultura de Quilca envía un comunicado anunciando que el Seminario de Santo Toribio intenta iniciar una demanda por el pago de una cláusula penal de 150 mil dólares.

Esto dice el documento:
Estando pendiente de Sentencia en el Primer Juzgado de Paz Letrado de Lima, para el 4 de marzo, el Seminario de Santo Toribio intenta iniciar una demanda por el pago de una cláusula penal, cuando nos ha estado cobrando y girándonos recibos de alquiler, incluso hasta el día de la notificación de la demanda (23 de octubre del 2013).

El Boulevard, tras casi 16 años de esforzado trabajo en los que encontró una cochera situada en una cuadra llena de cantinas y delincuentes, puso en valor ésta parte de la ciudad, que incluso nos sitúa en el Mapa Literario de Lima realizado por la Casa de la Literatura Peruana. 

Es el caso ya conocido por los medios de comunicación la intención de desalojarnos para hacer una Galería Comercial, y es en ése tiempo que hemos recibido el apoyo y el reconocimiento de los mismos y sobre todo de la juventud universitaria, lo cual agradecemos y hacemos nuestra la necesidad de cultura a precios accesibles a la población.

Es por eso que la Asociación Boulevard de la Cultura Quilca los invita el día VIERNES 28 DE FEBRERO en el Auditorio Cesar Vallejo de la Asociación Boulevard de la Cultura Quilca (JR. QUILCA 257) a las 11:00 horas a la CONFERENCIA DE PRENSA, para la explicación detallada de nuestra situación legal a cargo de nuestro Asesor Legal Dr. Eduardo Macchiavello, a la vez hacer de conocimiento el Convenio firmado con el Colectivo Manifiesto Gnocivo y el inicio de actividades culturales del mes de marzo en adelante.



NEL/SIENTEMAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario