lunes, 20 de agosto de 2012

Lanzan campaña “Día Misturero” a favor de empleados públicos y privados

 
La Apega realiza una campaña a favor de los empleados públicos y privados, para que puedan ir entre semana a Mistura sin descuidar su empleo.


La forma de acceder a este beneficio es que la empresa se comprometa, mediante una carta dirigida al Comité de Gestión de Apega, a dar un día o mediodía libre a sus empleados para que vayan a Mistura.

Con este beneficio a los empleados, las empresas podrán adquirir paquetes de entradas directamente de Apega al precio de preventa S/.15.00. Asimismo, serán reconocidas como empresas mistureras, y su nombre aparecerá en un listado de la página web de Mistura.

Para el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, se trata de un tema cultural. “Creemos que todos los peruanos debemos conocer más de nuestra identidad, y qué mejor forma que mediante nuestra gastronomía”, remarcó.

PEDIDO A LA RAE
Roca Rey informó que ya se está presentando a la Real Academia Española la palabra “misturero”. “Dícese de la persona que gusta de la buena comida y de la innovación en la misma. Es un explorador cultural en el tema gastronómico y acude a Mistura con su familia y amigos”.



Fuente: Noticias en Línea - La República


No hay comentarios:

Publicar un comentario