miércoles, 3 de diciembre de 2014

COP 20: Aún no se confirma llegada de actriz Emma Watson al Perú, señala Ana Jara

Noticias en Línea. Ayer por la mañana inició la COP 20, ciclo de conferencias sobreel cambio climático que buscan crear conciencia sobre el tema, contando con la participación de personalidades de todo el mundo.

Entre los invitados más importantes que llegaron a Lima para la cita se encuentran un Premio Nobel de la Paz, Rajendra K. Pachauri, así como el ex vicepresidente e los Estados Unidos Al Gore y el reconocido actor Leonardo Di Caprio.

Sin embargo, la premier Ana Jara hizo crecer aún más la lista de posibles personajes famosos en Lima, agregando a ella un nombre conocido en esta clase de eventos: el de Emma Watson.

La joven actriz protagonista de la saga Harry Potter ya ha acudido antes a eventos de las Naciones Unidas, en donde ha disertado sobre la igualdad de género y la necesidad de un compromiso global de actuación.
Al ser cuestionada sobre los participantes, Jara señaló lo siguiente:

"Esperamos la confirmación de Emma Watson. Todavía no sé si, a estas alturas, el 1 de diciembre...",  explicó luego de decir que, en efecto, había sido invitada.

Esto despertó la emoción de los fans de la actriz inglesa, quienes aguardan con emoción la posible llegada de esta joven catalogada como una de las estrellas revelaciones de la década.



NEL/Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario