sábado, 27 de diciembre de 2014

Katiuska del Castillo se acogería a la confesión sincera y daría detalles de la red de Roberto Torres

Noticias en Línea. Katiuska del Castillo, pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, se acogería a la confesión sincera para recibir beneficios penitenciarios. Ello implica dar detalles de la red de corrupción que su pareja presuntamente dirigió, según informó el congresista Yehude Simon.

El legislador se enteró de esa intención durante una visita en el penal donde la 'Jefa' cumple prisión preventiva. 

"Se me acercó y me dijo que lo contará todo porque está cansada de las acusaciones en su contra y quiere obtener algunos beneficios para salir del penal lo más pronto posible", dijo, según informa RPP.

Sin embargo, esta versión aún no ha sido informada de manera oficial por el abogado de Katiuska, quien también presentó un hábeas corpus para dejar prisión antes de Navidad.
Esa solicitud fue rechazada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo del juez Yuri Maquera, por lo que la joven de 25 años cumpliría los 18 meses de prisión preventiva determinados.

Por su parte, Roberto Torres también se encuentra tras las rejas y es acusadode obtener más de 20 millones de soles de manera ilícita.


NEL/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario