lunes, 29 de diciembre de 2014

Jóvenes marchan hoy lunes contra el nuevo régimen laboral juvenil

Noticias en Línea. Para hoy está programada la nueva marcha contra el régimen laboral juvenil. Colectivos de jóvenes y asociaciones de universitarios se concentrarán hoy 29 de diciembre a las 5 p.m. en la plaza San Martín para dirigirse hasta el local de la Confiep, en San Isidro.

En ese lugar, se ha previsto una manifestación simbólica, en la que, además, pedirán al Congreso una sesión extraordinaria para derogar el citado régimen laboral.

Para Gabriel Salazar, representante de la Coordinadora Juvenil #18D Trabajo Digno, el anuncio del ministro de Economía, Alonso Segura, sobre la pronta reglamentación de la Ley Pulpín es una “confrontación más” con la sociedad civil.
“Mientras no consigamos el objetivo, que es la derogatoria de la ley, seguiremos movilizándonos. Lamentamos que el gobierno no entienda el descontento y nuestra posición contra la Ley Pulpín”, indicó Salazar.

También aseguró que en la organización de la marcha no hay gente vinculada al Movadef y descartó que la movilización tenga “la intención de dirigirse” a la casa del presidente Ollanta Humala.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario