jueves, 18 de abril de 2013

Salomón Lerner confirma participación de Nicolás Maduro en reunión de Unasur

El jefe del Grupo de Alto Nivel de la Unasur para Paraguay, Salomón Lerner Ghitis, adelantó que el presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, participará en la reunión extraordinaria de los jefes de Estado de la Unasur, que se realizará hoy en Lima.

"Entiendo que el presidente Maduro va a estar en Lima y él expondrá los puntos de vista sobre el tema del recuento de votos. Las informaciones periodísticas que tenemos es que él ha confirmado su asistencia", manifestó Lerner.

Asimismo, dijo no estar seguro si se abordará el pedido de reconteo de votos del controvertido proceso electoral venezolano, pero lo más seguro es que uno de los participantes hable del tema y Maduro tendrá que escuchar y responder.

"No estoy convencido si ese es el tema que va a tratarse, pero seguramente alguien lo va a poner en la mesa y tendrá que escuchar", comentó.

A pesar de lo dicho por el también ex primer ministro, los medios venezolanos aún no han informado de este supuesto viaje de Nicolás Maduro a Lima. Lo que sí se ha garantizado es que un representante venezolano estará hoy en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario