martes, 30 de abril de 2013

Hallan cadáver del piloto del globo aerostático que cayó al mar

Cadáver de piloto de globo aerostático fue hallado en Cerro Azul
Brigadistas de la Policía Nacional ubicaron esta mañana el cuerpo de Juan Carlos Fernández Moncada (42), piloto del globo aerostático que cayó el último domingo en el mar de Cañete.

El hallazgo ocurrió a las 05:30 horas en el mar de Cerro Azul, a la altura del kilómetro 131 de la carretera Panamericana Sur, cuando los efectivos realizaban su labor de control de playas, entre los kilómetros 92 y 137 de la mencionada autopista.

El cadáver fue colocado sobre la arena y cubierto con una bolsa negra a la espera de la llegada de los familiares de Fernández y de Aldo Torres del Pino (26), el pasajero que aún sigue desaparecido. Minutos después, Sergio Torres y otro de sus hijos descartaron que se tratase de su pariente.

El general PNP Luis Praeli, jefe de la Sétima Región Policial, comentó después que entre las pertenencias del cadáver se halló el DNI de Francesca Maldonado, una de las pasajeras sobrevivientes a la caída del aparato de Globos Perú S.A.C., empresa que operaba de manera ilegal –solo con un permiso para actividades aerodeportivas y de recreación y que no fue fiscalizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Posteriormente, el propio Praeli indicó que en uno de los bolsillos también se halló el DNI de Fernández, con lo que se confirmó la identidad del fallecido, y que su cuerpo fue trasladado a la morgue de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario