domingo, 27 de octubre de 2013

Desvían las rutas del Metropolitano por procesión del Señor de los Milagros

Noticias en Línea. Los diferentes servicios del Metropolitano variarán su recorrido este lunes 28, en horas de la mañana, tarde y noche, debido al paso de la procesión de El Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima, informó Protransporte.

Entre las 5 y 10 de la mañana, el servicio regular ‘A’, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación,* llegará a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte*, donde funciona el servicio regular ‘B’.

En este caso, los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en los terminales ubicados en la Av. Alfonso Ugarte.

En tanto, la ruta ‘C’ recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

En la tarde, entre las 13:00 y 23:00 horas, el servicio regular ‘B’ y los servicios expresos que recorren la avenida Alfonso Ugarte serán desviados hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Asimismo, el servicio regular ‘C’ recortará su recorrido desde la Estación Matellini hasta la Estación Central entre las 17:00 y las 23:00 horas.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario