miércoles, 23 de octubre de 2013

"Marcas" roban S/.103 mil a empresario textil

Noticias en Línea. Los atracos con la modalidad de ‘marca’ se han incrementado en las últimas semanas y muestra de ello es que solo en lo que va del mes de octubre se han producido ocho de esos casos en Lima. La última víctima fue un empresario al que le arrebataron 103 mil soles en San Martín de Porres.

Se trata de José Alberto Vidaure Vásquez, quien la noche del lunes fue interceptado por tres delincuentes armados cuando se dirigía a su vivienda en su auto, de placa D3V-610.

Cerca del hospital Cayetano Heredia, los maleantes lo encañonaron y lo despojaron del dinero que poco antes había cobrado en diversos centros comerciales.

En tanto, la madrugada de ayer, agentes de Inteligencia de la Policía del Callao frustraron el atraco a otro empresario que era seguido por tres ‘marcas’ desde la ciudad de Ica.

Esta intervención fue en la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, donde se detuvo a Christian Pérez Huancaya (25), ‘Malhechor’; a Carmilón Zevallos Zamora, ‘Chorri’, y a Santos Neyra Urquiaga, ‘Cachul’, integrantes de la banda ‘Los Injertos del Cono Norte’.

Esta organización criminal también asaltó al empresario Jaime Díaz en la carretera a la ciudad de Huaral.

Según información policial, tres de las ocho personas que en lo que va de este mes han sido blanco de los ‘marcas’ se dedicaban a la compra y venta de dólares.


NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario