viernes, 4 de octubre de 2013

Una nueva droga se come la carne de las personas

Noticias en Línea. Parece algo salida de una de las peores películas de terror pero  es real. La droga se llama “Krokodil ” y proviene de Rusia.

Esta poderosa droga desomorfina, es un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de pastillas para el dolor de cabeza, yodo, tiner y alcohol.

Lo económico de su preparación la ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes rusos quienes juegan con la muerte al consumirla.

Los componentes son derretidos para llevarla a un estado líquido ta y como se hace con la heroína pero su poder destructivo es tres veces más letal.

Literalmente la droga devora la piel humana que al principio se torna de un color verdoso y luego, literalmente se cae a pedazos, el letal veneno no solo consume la piel si no que pulveriza los huesos y los dientes de igual forma.

Lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier otra droga existente. Las personas que la consumen vuelven a hacerlo incluso después de tener terribles afecciones como las que han podido ver.

El  efecto de la heroína dura varias horas, mientras que el viaje de krokodil dura entre 90 minutos y 2 horas y el proceso de “cocina” dura al menos media hora,  así que ser un adicto de esta sustancia es un trabajo de tiempo completo. Dejar la sustancia tarda un mes o más la desintoxicación de la heroína dura típicamente solo una semana.

Se calcula que existen 2 millones de adictos a la heroína en Rusia, el país que más heroinómanos tiene en el mundo; 100 mil de ellos son adictos a la desomorfina.


NEL/diariocontraste.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario