miércoles, 22 de octubre de 2014

“La jefa” Katiuska del Castillo gastó S/.6,000 en ropa y zapatos en un día

Noticias en Línea. Katiuska del Castillo conocida como "La jefa" gastaba a manos llenas. Según el fiscal Jorge Arteaga, la pareja del detenido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, gastó en un solo día S/.6 mil en la compra de ropa, carteras y zapatos de conocidas marcas en el mercado.

Durante la audiencia realizada ayer, el representante del Ministerio Público dijo que se pudo conocer que la apodada ‘Jefa’ hacía estos gastos por los vouchers consignados a su nombre y que fueron encontrados cuando la Policía allanó la vivienda que alquilaba en un barrio lujoso en Chiclayo.

Además, el magistrado sostuvo que la madre de la joven, Norma Muro, hizo un préstamo de S/.100 mil, vía notarial, sin que tenga trabajo conocido.
También refirió que los regidores Ronald Alarcón y Coeli Sarmiento (sobrina de Torres) formaron una empresa con S/.236 mil, cuyo monto no tiene relación con sus ingresos mensuales.

Jean Silva, abogado de Del Castillo, reconoció que un terreno y un vehículo que su patrocinada tiene a su nombre fueron un regalo del suspendido alcalde.



NEL/Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario