miércoles, 29 de abril de 2015

Anuncian marcha contra gestión de alcadesa de San Antonio de Huarochiri

Noticias en Línea. Debido al incumpliendo de obras más de mil pobladores de la Asociación de Comuneros Posesionarios Pedregal Alto, del distrito de San Antonio de Huarochirí, anunciaron que marcharán contra la gestión de la alcaldesa, Eveling Feliciano Ordoñez.

En ese sentido denunciaron que la alcaldesa otorga certificados de propiedad de terrenos a seudos posesionarios generando invasiones y enfrentamientos entre pobladores.

Asimismo demandaron que actualmente existe una sobre posición de planos generales del pueblo de Huarochirí lo que crea gastos innecesarios e inestabilidad entre la población.

Defensa de la delimitación
Entre otros reclamos, los vecinos de San Antonio señalaron que otro de los puntos importantes de la protesta es la defensa de la delimitación territorial con el vecino distrito de SJL donde la autoridad local no parece estar muy interesada.

La marcha está programada para el día jueves 30 de abril a partir de las 9.30 de la mañana y contará con la presencia de autoridades y dirigentes comuneros del anexo 22 de Jicamarca. Partirán de la municipalidad de San Antonio de Huarochirí y recorrerán las principales avenidas.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario