miércoles, 8 de abril de 2015

Ollanta Humala llama "jauría de cobardes" a críticos de Nadine Heredia

Noticias en Línea. Ollanta Humala volvió a defender a su esposa, Nadine Heredia, y calificó de “jauría de cobardes” a los críticos de las labores que realiza ella como primera dama. Esto se produjo durante la inauguración de obras de mejoramiento del servicio educativo en distrito de Vilcanchos, provincia de Víctor Fajardo, en Ayacucho.

El mandatario aseguró que como primera dama, Heredia “trabaja más que un funcionario público, y no cobra como ellos o como los congresistas”; luego de enviar el “saludo y el abrazo de Nadine” a los ciudadanos ayacuchanos.

Humala señaló que existen cierta clase política tradicional que no perdona el éxito o el trabajo de otras personas, más cuando se trata de una mujer. “Creo que el pueblo al final pasa la factura a las personas que solo saben insultar, (que) solo saben agredir a las mujeres sin tener ningún fundamento”, sentenció.

Pese a las críticas que recibe su esposa, el presidente aseguró queNadine Heredia seguirá trabajando y “ayudando a su esposo”.Asimismo, reafirmó la posición del Ejecutivo de seguir trabajando sin la agenda de grupos económicos o grupos políticos tradicionales, y aseguró que el el gobierno no está en “piloto automático”.

El hecho se produce luego de la juramentación de Pedro Cateriano como presidente del Consejo de Ministros, a quien se le conoce como el ministro de la “luz verde”, luego de que saliera a la luz un audio en donde se le oye decir que la primera dama ya le había dado el visto bueno para proceder a adquisiciones militares.


NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario