jueves, 9 de abril de 2015

Pedro Cateriano y Alan García se reunirán este viernes

Noticias en Línea. El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, se reunirá este viernes con el ex presidente Alan García, como parte de las conversaciones que mantiene con los líderes políticos del país antes de acudir al Congreso de la República a solicitar el voto de confianza.

A su salida de la cita con el ex mandatario Alejandro Toledo, Cateriano contó que coordinó el encuentro con el aprista a través del ex primer ministro y ex congresista Jorge del Castillo, con quien conversó telefónicamente esta mañana. 

Minutos después de este anuncio, García Pérez publicó en su cuenta de Twitter una carta que le dirigió al primer ministro.

En el documento, el líder del Partido Aprista acepta la invitación, a fin de “afirmar el desarrollo económico, la estabilidad democrática y el bienestar colectivo” del país. Añadió que le transmitirá a Pedro Cateriano “algunos criterios” de su agrupación y de quienes formaron parte de su segundo gobierno.

Alan García señaló que recibirá a Pedro Cateriano en la oficina que tiene en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), en el distrito de Miraflores.


NEL/El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario