martes, 22 de enero de 2013

Dos cadáveres fueron hallados dentro de un colegio en Los Olivos

Dos cadáveres fueron hallados dentro de un colegio en Los Olivos
Un hombre de 66 años y su hijo de 24 fueron hallados sin vida dentro del colegio “El Carmelo”, situado en la calle Los Mercurios 7481, urbanización Sol de Oro, Los Olivos. Ambos, identificados como Daniel Arturo Neyra Cubillas (66) y Daniel Neyra Reyes (24), trabajaban en el centro educativo como vigilantes.

Aproximadamente a las 9:30 a.m. la directora del plantel encontró el cadáver del padre en el segundo piso, mientras que el del joven yacía en el primer nivel. Los agentes a cargo de las pericias señalaron que ni uno de los cuerpos presentaba heridas ni signos de violencia.

Consternados familiares de las víctimas llegaron hasta el frontis del colegio para indagar por lo ocurrido pero la Policía no les brindó mayor información. “No nos han dicho nada de lo que ha pasado con mi papá y con mi hermano. Ellos nunca tuvieron problemas con nadie. No me dejaban ingresar a verlos pero en la mañana me metí y pude ver a mi hermano con las manos atrás”, dijo uno de los deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario