lunes, 28 de enero de 2013

Susana Villarán y PPC sellan Compromiso por Lima

La alcaldesa Susana Villarán y el presidente del PPC, Raúl Castro, sellaron lo que han denominado su ‘Compromiso por Lima’ esta mañana en la Plaza de Armas de la capital, con lo que los pepecistas formalizaron su participación en la campaña por el No a la revocatoria de la burgomaestre.

La autoridad metropolitana se comprometió a seguir trabajando con el objetivo de ejecutar las obras que la ciudad requiere y para evitar que Lima sea afectada por el caos y el desgobierno.

Villarán de la Puente saludó el apoyo del PPC y dijo que se trata de la primera fuerza de oposición que está trabajando en el Concejo Municipal de Lima por las mejoras de la ciudad de Lima de una manera democrática.

“La expresión Lima no puede parar es muy importante. Todas estas reformas y todas estas políticas y aquellas donde haya que enmendar rumbos, son fundamentales para Lima. Otro camino es el que nos lleva al desorden, al caos, y al precipicio, donde no sabemos a donde vamos a caer los limeños y limeñas. No queremos eso”, subrayó.

La alcaldesa opinó que las últimas encuestas, que no la favorecen, son fotografías de un día. “Nosotros seguimos trabajando muy seriamente en cumplir con las obras y los servicios que la ciudad nos está exigiendo”, aseveró.

Castro, por su parte, dijo que no se trata de una alianza política, sino de unir fuerzas por Lima, para que la capital no caiga en el desgobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario