viernes, 18 de enero de 2013

Ollanta Humala garantiza apoyo a Susana Villarán

El presidente Ollanta Humala garantizó el apoyo del Gobierno central a la Municipalidad de Lima para que cumpla con la ejecución de sus proyectos, en beneficio de la población y la capital, en lo que pareció ser un tácito respaldo a la autoridad edil que enfrenta un proceso de revocatoria.

Durante la sesión solemne del concejo metropolitano por el 478 aniversario de Lima, encabezado por la alcaldesa Susana Villarán, el mandatario sostuvo que ese respaldo es para todos los municipios del país.

“Lo que nosotros estamos haciendo es trabajar de la mano con todos los alcaldes. Queremos ayudarlos a que cumplan sus propuestas, sus proyectos, su plan de trabajo, y de esa manera todos ganamos”, manifestó ante decenas de autoridades e invitados al municipio.

Humala recordó que, históricamente, Lima ha sido el centro del poder en el Perú, y ahora se ha convertido en el imán para los peruanos porque concentra diversas condiciones para desarrollar actividades económicas.

Asimismo, hizo un llamado al Congreso para legislar en diversas materias que impulsen el desarrollo de Lima. “Los congresistas deben ponerse a trabajar para legislar en toda esa agenda pendiente que requiere no solamente Lima, sino todo el Perú, y que estamos esperando”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario