miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo tiroteo en Phoenix deja seis heridos

Al menos seis personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un tiroteo perpetrado hoy en un complejo de oficinas en Phoenix (Arizona), según informaron medios locales estadounidenses.

Además de estos empleados, otros tres fueron llevados a hospitales, ya que se encontraban en estado de shock, informó la Policía a la cadena NBC.

El sargento Tommy Thompson indicó que el responsable del hecho no fue capturado, pero buscan a un hombre blanco de más de 30 años, y que por las municiones encontradas en el lugar se puede deducir que al menos se utilizaron dos armas.

La cadena KPNX refirió que una unidad SWAT se encuentra en una residencia cercana a la avenida Orangewood, pues el propietario estaría relacionado al tiroteo. La casa está vacía y los agentes esperan una orden judicial para entrar.

Aún se desconocen los motivos del incidente, pero testigos señalan que el sujeto tuvo un altercado en la recepción del edificio.

El incidente se produjo poco después de que la excongresista Gabrielle Giffords, quien fue gravemente herida en un tiroteo durante un acto público en 2011, testificara en el Congreso para pedir un mayor control de las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario