domingo, 20 de enero de 2013

Marco Tulio Gutiérrez apela al racismo para defender financistas

El abogado Marco Tulio Gutiérrez afirmó hoy que dará la cara por todos los ‘financistas’ de la recolección de firmas, que permitió que se realice el proceso de consulta popular de revocación contra la alcaldesa de Lima,Susana Villarán, y los 39 integrantes del Concejo Metropolitano.

“Vuelto a reiterar, me pongo adelante, doy la cara por todos los han aportado”, dijo al ser consultado sobre el caso de algunos financistas que no tendrían los ingresos suficientes como para donar entre 4 mil y 6 mil soles.

En diálogo con RPP TV, Gutiérrez señaló que en la lista de aportantes no hay muertos y que las personas que figuran son pequeños emprendedores. “No son tan solventes como el señor Salomón Lerner Ghitis. Solo se les pregunta a los emprendedores de dónde sacan la plata. Se debe medir a todos con la misma vara”, añadió.

“Si yo tuviera un grupo de blanquitos dando plata nadie diría de dónde lo sacan, pero como son provincianos sí”, señaló.

De otro lado, dijo que el respaldo del Gobierno a la gestión de Villarán, terminará afectando al presidente Ollanta Humala. “Si él quiere subirse al barco de apoyo a Susana, la derrota de ella lógicamente le hará daño a él”, acotó.

Gutiérrez continúa internado en la clínica San Pablo, en el distrito de Surco. Al parecer, sería dado de alta en las próximas horas luego de que sufriera un cuadro de descompensación agudo el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario