martes, 29 de enero de 2013

Pastor brasileño violaba a sus seguidoras y decía tener pene sagrado

El pastor Valdecir Sobrino Picanto, acusado de violación
El pastor Valdecir Sobrino Picanto, quien argumentaba haber recibido el encargo de repartir su “semen divino” entre sus feligreses del Estado de Aporé, al interior de Goiás fue detenido por la policía de Brasil tras ser denunciado de una serie de abusos sexuales.

Una de sus seguidoras de apenas 23 años contó que el pastor Valdecir estaba acostumbrado, después del culto, a llevarlas a la parte trasera de la iglesia para tener sexo oral y recibir de esa forma el Espíritu Santo a través de la eyaculación.

La delegada para la región, Denise Pinheiro, dijo que Valdecir fue sorprendido mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que le prometía bendecirla para que su negocio prosperara.

Al ser detenido por las autoridades de la localidad, Sobrino Picanto, no opuso resistencia ni mostró arrepentimiento de sus actos. Medios como Terra, recogieron la siguiente declaración: “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario