lunes, 21 de enero de 2013

Villarán admitió reunión con Luis Favre para estrategia 'antirevocatoria'

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reveló que ya se reunió con el publicista brasileño Luis Favre para dialogar sobre la estrategia a utilizar en la campaña que busca su permanencia en el cargo, aunque no quiso revelar los detalles del encuentro.

“Me he reunido con el señor Favre, me parece una persona bastante competente, bastante competente”, manifestó la autoridad edil al programa Cuarto Poder.

Villarán de la Puente confirmó que los honorarios del principal asesor de la campaña por el ‘No’ a la revocatoria serán de 150 mil dólares, tal como lo reveló Anel Townsend hace unas semanas. Sin embargo, aseguró que dicha cifra “se está negociando” con la empresa del publicista.

Sobre el financiamiento de las actividades que despliega el colectivo “Rostros y voces por el No”, la burgomaestre aclaró que ella no puede recolectar dinero por el cargo que ocupa, pero que los jóvenes sí lo hacen a través de las redes sociales. Indicó que varias personas la llaman para expresarle la voluntad de aportar económicamente, pero que las manda donde Townsend.

Además, admitió que “por momentos molesta” que la cataloguen como la ‘alcaldesa de los ricos’, por lo que ahora comprende los epítetos que le endilgaron a Lourdes Flores en las pasadas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario