miércoles, 23 de enero de 2013

Villarán destaca decisión del fujimorismo sobre la revocatoria

La alcaldesa Susana Villarán consideró madura la decisión del fujimorismo sobre el proceso de revocación a la gestión municipal de Lima, luego que anunciaron dejar en libertad el voto de sus militantes por el Sí o por el No.

“Me parece bien la decisión que ha tomado el fujimorismo, es una decisión madura, creo que están jugando a favor de la ciudad y es un tema de conciencia“, dijo la alcaldesa en entrevista con el programa de TV “90 Segundos”.

Respecto a la oposición del Apra a su gestión, Villarán dijo que es muy respetuosa de dicho partido, y que tiene amigos y hasta parientes del Partido Aprista por lo que no tiene “sentimientos encontrados”. Sin embargo, consideró que el proceso muestra la posición de los partidos políticos.

Esta contienda nos está enseñando a dónde se alinean los diferentes partidos políticos que están ejercitando músculos políticos, están haciendo calistenia, y algunos con mucho interés mezquino”, dijo.


La burgomaestre capitalina también se refirió a la poca aprobación que se muestra en las encuestas, especialmente en los sectores más humildes, y lo relacionó con la falta de comunicación de las obras.


Sí creo que hay un problema de informar las obras que se hacen porque se han hecho desde el primer momento”, aseguró Villarán y agregó que ha dado continuidad a las cosas que estaban bien hechas como el Hospital de la Solidaridad.

“Yo siento que van a irse reflejando en las encuestas y hay algunos hechos que nos obliga a comunicar de mayor intensidad y de mejor manera“, concluyó respecto a la poca aceptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario