sábado, 13 de julio de 2013

Kenji Fujimori califica de cortina de humo denuncia que lo vincula con el asesinato de Luis Choy

El legislador Kenji Fujimori sostuvo hoy que se quiere desprestigiar al fujimorismo con denuncias que lo involucran con el crimen contra el periodista Luis Choy.

"Son acusaciones que carecen de pies y cabeza, un absurdo. No se le puede creer a un delincuente como 'Timaná' que tiene todo un historial de mentiras", se defendió.

"Mencionar mi nombre o el de mi hermana Sachi pone en riesgo mi integridad, yo más adelante voy a pedir garantías para mi vida. Si algún sicario piensa que estoy implicado en algo podría ser capaz de 'mandarme la moto' o tomar alguna medida contra mi persona", dijo.

En ese sentido, anunció que tomará medidas legales contra los medios de comunicación que lo relacionen a círculos de sicarios.

Fujimori hijo no descartó que estas versiones se traten 'cortina de humo' para hacer olvidar temas como las investigaciones a Alejandro Toledo o las protestas sociales.

"No descarto que el gobierno trate de construir una cortina de humo para tapar escándalos como el del expresidente Toledo o la caída de puntos en las encuestas", sostuvo.

Consultado si estaría dispuesto a declarar en caso de ser citado, el legislador reiteró su disposición a defender su inocencia.

"Yo no tengo rabo de paja, no tengo nada qué esconder. He salido a declarar a los medios de comunicación para dar mi versión, porque soy inocente. Se me acusa sin pruebas y se me lanza acusaciones descabelladas", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario