viernes, 17 de julio de 2015

Corso de Wong recorrerá este domingo las calles de Miraflores

Noticias en Línea. El tradicional Corso Wong de Fiestas Patrias recorrerá este domingo 19 de julio las principales calles de Miraflores, en un evento que convocará al menos 100 mil personas, según estimaron los organizadores.

El corso partirá a las 3:00 p.m. desde el cruce de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa, y luego recorrerá la Av. Larco, avanzando con dirección al Óvalo Miraflores para tomar la Av. Diagonal para terminar su recorrido en la Bajada Balta a las 7:30 p.m.

Fuegos artificiales
Luego en el Parque Central se presentará un espectáculo de efectos especiales. La seguridad estará a cargo de personal de la Policía Nacional, Serenazgo de Miraflores y vigilancia privada contratada por la empresa organizador.

También se anunció que habrá personal médico y ambulancias para eventuales casos de emergencia, también unidades de bomberos  y servicios de baños públicos, un módulo de niños perdidos, y una operación de limpieza total al terminar el evento.

“Los miles de asistentes podrán disfrutar de originales carros alegóricos algunos con famosos personajes de la TV, danzas de folclore de las diferentes regiones del país, bandas de música, alegres comparsas, reinas de belleza, personajes infantiles, dragones y leones chinos, entre otras muchas atracciones”, anunciaron los organizadores.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario