viernes, 24 de julio de 2015

SJL: Clínica San Juan Bautista reconoce mal servicio tras atentado en circo de “La Paisana Jacinta”

Noticias en Línea. La Clínica San Juan Bautista reconoció el mal servicio de uno de sus colaboradores que condicionaba el pago de la atención antes de priorizar la salud del actor cómico Enrique Espejo, conocido como “Yuca”, quien se encontraba sangrando a lado de su hijo tras el atentado en el circo de la Paisana Jacinta.

A través de una conferencia de prensa, el actor Jorge Benavides lamentó que la Clínica San Juan Bautista, de San Juan de Lurigancho, considere que el dinero es más importante que la salud de las personas.

Benavides dio a conocer que cuando llegaron al centro médico a “Yuca” y a su hijo no los atendían porque exigían primero el pago de la tarifa, sin tomar en cuenta el estado en que se encontraban.

El actor Enrique Espejo contó que “pese a que estaba desesperado, con dolor y sangrando, el doctor me dijo que solo atendían a los que pagan, porque su clínica no era una beneficencia. Llegamos a las 9:15 p.m. y nos hicieron esperar hasta la 1:00 a.m. para atendernos”.

Por su lado la clínica emitió un comunicado donde reconoció la mala actitud de uno de sus doctores y señaló que el médico implicado será sometido a una evaluación  a fin de tomar las medidas correctivas necesarias para que no se vuelva repetir un incidente similar.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario