miércoles, 22 de julio de 2015

SJL: Explosión en circo de cómico Jorge Benavides deja 11 heridos

Noticias en Línea. Una explosión en la carpa del circo del cómico Jorge Benavides "La Paisana Jacinta", ubicado en la avenida Próceres de la Independencia ha dejado 11 heridos la noche de este martes en San Juan de Lurigancho. El comandante Alejandro León, segundo jefe departamental de Lima Centro dio detalles a RPP Noticias respecto de este hecho.

Existe la posibilidad de que sea una granada de guerra, algunos afirman que dejaron el artefacto en un sobre con una inscripción: "Los malditos de Bayóvar"; la policía investiga el caso, no se ha reportado de detenido alguno. Tres unidades de los bomberos se han trasladado hacia el lugar e hicieron la evacuación del lugar.

ACTUALIZACIÓN
El comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó minutos más tarde que sí se trató de una granada de guerra que detonó en una parte de la explanada del circo: "La granada detonó en la parte posterior (de la carpa), hemos trasladado a los heridos al hospital más cercano", expresó en el programa 90 Central.

Por otro lado se supo que el actor Enrique Espejo "Yuca" sería uno de los afectados. Jorge Benavides, cómico y dueño del circo testificó en la comisaría de San Juan de Lurigancho, la policía ha iniciado la investigación respectiva. Todos los asistentes ya fueron evacuados del lugar.

Además, miembros de la municipalidad de San Juan de Lurigancho procedieron a la clausura temporal del circo por incumplir las medidas de seguridad establecidas para los espectáculos públicos.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario