miércoles, 29 de julio de 2015

Discurso: algunos de los anuncios en el mensaje de Fiestas Patrias

2
Noticias en Línea. El discurso de Fiestas Patrias del presidente Ollanta Humala estuvo marcado por la ausencia de dos temas principales: Tía María y el aumento del sueldo mínimo vital. A pesar de eso algunos anuncios se dejaron oír en materia económica como es el caso de la reducción de la pobreza y la masificación del gas natural.

Humala Tasso aseguró que al final de su gobierno un millón de peruanos tendrán un techo digno debido al incremento de 200 mil a 250 mil en la meta de construcción de viviendas así como en la promulgación de la ley de alquiler venta y leasing inmobiliario anunciado semanas atrás.

“Al cuarto año de gobierno hemos duplicado el número de viviendas en comparación a todo el gobierno anterior y nuestra meta para el 2016 es llegar a las 250 mil viviendas”, indicó el mandatario

Durante el mensaje Humala elogió los programas sociales realizados en su gestión los cuales han permitido la reducción de la pobreza y la consolidación de una economía estable, indicó.

“Más de un millón 300 mil peruanos han salido de la pobreza y se han incorporado a la actividad productiva del país”.

Asimismo destacó que se han superado los 20 mil 473 millones de dólares en proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP) y Obras por Impuestos,

Ollanta Humala estimó que para el 2017 el gas natural llegará a 13  ciudades como son Abancay, Andahuaylas, Huamanga, Huanta, Huancavelica, Jauja, Huancayo, Cusco, Juliaca, Puno, Quillabamba, Pucallpa y Padre Abad, ciudades gracias al Gasoducto Sur Peruano.

NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario