miércoles, 9 de enero de 2013

KFC tiembla luego que estudiante encontrara un cerebro arrugado en piezas de pollo

KFC está temblando estos días después de que haya salido a la luz la fotografía hecha por Ibrahim Langoo, un estudiante, de un cerebro arrugado que encontró en una de sus piezas de pollo. Imagen que, a través de internet, ha dado la vuelta al mundo y puede que haya provocado que la cadena de comida rápida haya tirado a la basura millones de dólares de publicidad para la marca.

Lagoo, de 19 años, posteó la imagen tras encontrarse este órgano en su pieza de pollo en un establecimiento de Colchester. KFC, por su parte, dice que no es un cerebro sino un riñón.
El joven aseguraba en declaraciones a The Sun: “Lo lancé a mi bandeja inmediatamente. 

Parecía un cerebro. De repente empecé a marearme y a encontrarme muy mal”. El estudiante añade que avisó a los empleados pero que nadie quiso ayudarle.

Un portavoz de KFC ha asegurado que “por la fotografía parece que un riñón, no un cerebro, no se apartó durante el proceso de elaboración”.

“Lamentamos mucho la mala experiencia de Langoo y, aunque no había riesgo para su salud, estamos de acuerdo en que es algo muy desagradable”.

La cadena de comida rápida le ha dado a Langoo algunos vales para resolver esta mala experiencia pero el estudiante insiste en que jamás volverá a un KFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario