jueves, 21 de marzo de 2013

Marisa Glave no descartó ser asesora de Susana Villarán si es revocada como regidora

La regidora de Fuerza Social, Marisa Glave, no descartó por completo aceptar ser asesora de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en caso los resultados de las actas observadas determinen su revocación del cargo. Aunque aclaró que dentro de la Municipalidad ya existe un equipo de asesores y que este debería mantenerse.

“En este momento no podría decir qué haré, no lo tengo claro y el resultado aún está en revisión. Hay varias cosas que tengo que hacer, tengo pendiente una tesis que tengo que terminar y hay espacio de formación profesional y personal que quiero retomar. Yo siento que he tenido un doctorado acelerado en gestión municipal que me ha servido muchísimo”, manifestó.

En el noticiero “Abre los ojos”, dijo que Villarán “es antes que nada mi amiga, es una mujer a la que yo quiero muchísimo y voy a estar cerca de ella y voy a ayudarla en lo que pueda ayudarla”. “Y sé que lo mismo hará (el teniente alcalde) Eduardo (Zegarra)”, añadió.

Glave recordó que la alcaldesa ya tiene un equipo de asesores y que supone que realizará una evaluación, pero que la mayoría de estos se mantendrá.

“Mucha gente cree que el Concejo Metropolitano es el centro de decisión de la Municipalidad de Lima y no es así. La ley fue cambiando y concentró las facultades de decisión en la alcaldesa y en el sector que administra la municipalidad (…) Yo tenía un rol muy público y visible porque soy vocera de mi bancada, pero hay muchísima gente (capaz) que está dentro y se queda en la municipalidad”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario