viernes, 15 de marzo de 2013

Abogado negó ser autor intelectual en crimen de Luis Choy

Luego de que uno de los dos detenidos por el asesinato de Luis Choy indicara que un abogado de apellido Pasquel le ordenó realizar el asesinato del periodista gráfico de El Comercio, la Policía Nacional del Perú (PNP)habría iniciado la investigación sobre el letrado Lizardo Pasquel.

Al ser consultado por “América Noticias” si era el autor intelectual del crimen, el citado hombre de leyes respondió: “No, definitivamente. Ni en sueños”. Agregó que lo único que lo relaciona con el reportero gráfico de El Comercio es que la pequeña hija de su sobrino Tony Michel Perales Pasquel estudia con la hija del asesinado.

Como parte de las investigaciones, la PNP aún maneja la teoría de que el crimen sería pasional y en ese sentido no se descarta que Choy haya tenido un romance con la pareja de Perales Pasquel, Sandra Rojas.

América TV también se comunicó con Perales y Rojas. El primero al ser consultado sobre su posible responsabilidad en el caso dijo “señorita, muchas gracias” y luego colgó el teléfono. Por su parte, Rojas dijo que por ahora no podía declarar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario