viernes, 15 de marzo de 2013

MOVADEF se mete a campaña de revocatoria

La cúpula del movimiento pro terrorista en pleno. (USI)
No creen en la democracia –a la que buscaron destruir por dos décadas– pero insisten en participar en la vida política del país. Los pro senderistas del Movadef se metieron en la campaña por la revocatoria y llamaron a votar este domingo 17 por el No.

“Llamamos a votar por el No como expresión de rechazo a la extrema derecha y con la clara conciencia que nada debemos esperar de estas elecciones”, señalan en un comunicado que difundieron en si página web.

“Es la extrema derecha reaccionaria, que moviendo a una parte del pueblo, la que busca desbarrancar a la actual funcionaria edil, con el objetivo de imponer los intereses de su clase”, añade el movimiento subversivo.

Asimismo, criticó el respaldo del Apra a la consulta del domingo, y sostuvo que el partido de la estrella pretende aprovechar la coyuntura con miradas las futuras elecciones. “Ya empezó la contienda electoral del 2016, expresándose como un reacomodo de las fuerzas electorales”, anota el documento.

Y aunque su pronunciamiento supone un respaldo tácito a la alcaldesa, el Movadef señala que Villarán no representa al pueblo. “No es de izquierda o a lo más será izquierda burguesa”, indican los pro terroristas.

“Su gestión, por más que proclamen la democracia directa, no permite la participación de las masas, marginándolas, tal como siempre lo han hecho gestiones anteriores”, añaden.

La respuesta de Fuerza Social

Al respecto, el dirigente de Fuerza Social, Gustavo Guerra García, a la sazón presidente de Pro Transporte, calificó como una venganza de Movadef el respaldo que esta organización manifestó a Villarán. “Ellos (Movadef) quieren desprestigiar la campaña del No, expresando un apoyo cuando ello no es cierto”, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario