jueves, 28 de marzo de 2013

El Callao distribuirán 52 toneladas de pescado gratis por Semana Santa

(Difusión)
El Gobierno Regional del Callao distribuirá de manera gratuita 52 toneladas de pescado a las familias de diferentes zonas del primer puerto, como parte de las actividades por Semana Santa.

Vehículos acondicionados para el traslado de dichos productos se desplazarán hasta los lugares de reparto, donde miles de personas recibirán bolsas hasta con dos kilos de jurel o merluza.

El reparto se realizará de manera descentralizada en diferentes zonas del Callao Cercado, así como en los distritos de Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua y Ventanilla.

Para el Jueves Santo se tiene previsto repartir desde las 8 de la mañana en la avenida Alameda, en el sector del Botterin, La Chalaca, Santa Marina Sur, Ciudad Satélite Santa Rosa, Previ, el Álamo y Márquez.

En Ventanilla, la distribución se realizará en el asentamiento humano Licenciados, Luis Felipe de las Casas, Proyecto Piloto Pachacútec, Villa Emilia, Mi Perú, entre otros.

En Bellavista, el reparto será en Ciudad del Pescador, mientras que en La Perla se ha definido como punto de distribución el cruce del jirón Brasil con Atahualpa.

En Viernes Santo la distribución se realizará en Sarita Colonia, Oquendo, Bocanegra, Tarapacá, Estibadores y en la zona sur del primer puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario