lunes, 18 de marzo de 2013

Solidaridad Nacional confía en que cifras de encuestas puedan revertirse

(USI)
El secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, pidió hoy esperar con paciencia los resultados oficiales de la consulta popular de revocatoria en Lima y dijo que confía en que el voto emitido en los conos de la ciudad permita revertir las cifras de los sondeos en boca de urna.

Aseguró que en Lima Norte y Lima Sur está el grueso de electores que rechazan la continuidad de la actual gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, lo que -en su opinión- podría hacer variar los sondeos en boca de urna, que daban más de cinco puntos porcentuales de diferencia a favor del No.

“Hubo mucha inasistencia de electores en algunos distritos. Los sondeos en boca de urna tienen un margen de error bastante grande. Vamos a esperar con toda tranquilidad los resultados oficiales y esperamos que en ellos se pueda revertir, porque nuestra tendencia es fuerte”, comentó.

No obstante, Luna Gálvez manifestó que, sea cual sea el resultado de la consulta popular, Solidaridad Nacional respetará lo que el pueblo haya decidido.

Además, el también congresista dijo que el exalcalde de Lima Luis Castañeda no ha tenido participación en la campaña pro revocatoria, pese a que horas antes el propio exburgomaestre señaló, tras la difusión de unos audios el viernes último: “No he estado ni detrás ni delante, yo he estado en la revocatoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario