miércoles, 13 de marzo de 2013

Serenos de SJL golpearon a promotor de la municipalidad de Lima

Con serias lesiones en el cuerpo y un profundo corte en la cabeza resultó el promotor de la Municipalidad de Lima, Juan Cuevas Medina, quien fue atacado por cuatro serenos de San Juan de Lurigancho cuando fotografiaba un panel del Sí a la revocatoria ubicado en el cruce de las avenidas 13 de enero y Lurigancho en la zona de Zárate.

Cuevas Medina estuvo acompañado de la joven Yalina Espinoza con quien llegó hasta la citada intersección para captar las imágenes y de inmediato fue embestido por los agentes que de acuerdo a testimonios cuidan a diario las publicidades del alcalde Carlos Burgos.

“Quisieron quitarle la cámara a mi amiga y yo intervine. Fue ahí que me tumbaron al suelo y comenzaron a patearme en todo el cuerpo, declaró la víctima. Cuevas afirmó que la enorme propaganda pertenece al mismo Burgos

El promotor denunció que un policía de apellido Carranza también lo golpeó junto a los serenos. Asimismo descartó tener filiación política con Fuerza Social o que haya estado realizando un trabajo encargado por el municipio capitalino.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario