sábado, 16 de marzo de 2013

Audios revelan que Castañeda lidera la campaña de revocatoria a Villarán

Un audio revela la participación directa de Luis Castañeda Lossio en la campaña por el Sí en el proceso de revocación contra la gestión de Susana Villarán y los 39 regidores de Lima.

El ex alcalde y sus partidarios realizaron los preparativos para el cierre de campaña y sus declaraciones del próximo domingo 17 de marzo, cuando se realice las votaciones.

En la grabación difundida por el programa de TV “RMP”, Castañeda comenta: “Ya, está bien, me parece allí, está entre San Juan y está entre Lima… pero que no esté allí Marco Tulio (Gutiérrez)”. Inmediatamente se escuchan risas.

Como se recuerda, el último jueves, Solidaridad Nacional realizó el cierre de su campaña en San Juan de Lurigancho, donde no estuvo presente el promotor de la consulta popular y sobre su ausencia respondió: “no soy militante”.


En otro momento del audio, el ex alcalde comenta con sus partidarios las declaraciones que dará el día de las votaciones en el que su hijo, Luis Castañeda Pardo, regidor de Lima, también podría ser revocado.


En un primer escenario plantea su posible candidatura y dice: “La pregunta será: “¿va a ser usted candidato?” y yo puedo decir “mire, primero tengo que conversarlo con el partido con mi familia”.

Luego plantea un segundo escenario sobre los cuestionamientos de la prensa por el caso de su hijo regidor. “Eso me van a preguntar de todas maneras. Pero yo les voy a decir “al contrario, me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal y él, más allá de una cuestión personal, de la dieta que recibe, ha preferido optar por la ciudad. Yo creo que es un ejemplo hermoso, bello y me siento muy orgulloso””. Curiosamente, luego de que el ex alcalde de Lima termina de decir esto, comienzan las risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario