lunes, 10 de marzo de 2014

Bancada de Fuerza Popular suspende a congresista Julio Gagó

Noticias en Línea. A través de un comunicado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que el congresista de la República, Julio Gagó, fue suspendido de manera temporal del grupo político a pedido del propio parlamentario.

"El congresista Julio Gagó presentó sus descargos y solicitó al grupo ser separado de nuestra bancada hasta que culminen las investigaciones del caso, pedido que ha sido aceptado por el grupo parlamentario, por lo que a partir de la fecha se encuentra suspendido temporalmente", explica la nota.

Keiko Fujimori explicó que convocó a una sesión extraordinaria de su partido, tras ver la denuncia periodística contra Julio Gagó.
"Luego de tomar conocimiento de la nota periodística emitida el día de hoy en el programa Sin Medias Tinas donde se dan a conocer nuevas denuncias contra el congresista Julio Gagó, como presidenta del Grupo Parlamentario de Fueza Popular, convoqué a una sesión extraordinaria", agregó.

Como se sabe, Gagó es acusado de tener vínculos con la empresa Copy Depot S.A., que -según denuncia periodística- ha ganado grandes licitaciones con el Estado desde que el fujimorista llegó al Legislativo.



NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario