jueves, 27 de marzo de 2014

En Palacio de Gobierno descartan divorcio de la pareja presidencial

Noticias en Línea. El presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia no están proceso de divorcio, precisaron fuentes de Palacio de Gobierno consultadas por Perú21, luego de que el congresista Yehude Simon pidiera que el mandatario aclare el rumor de un supuesto hijo fuera del matrimonio.

“No existe ningún proceso de divorcio en el estudio Osterling”, subrayaron fuentes palaciegas, que descartaron también la versión del supuesto hijo extramatrimonial de la que alertó Simon, legislador que casi siempre ha votado con la bancada oficialista.

El congresista que soltó la ‘bomba’ que había anunciado en Twitter sostuvo que asume la responsabilidad del caso “en función de que la persona que me lo dijo es un persona que no miente y yo creo que, en aras de acallar esto, el presidente debe aclararlo”.
Agregó que un eventual divorcio de la pareja presidencial podría ser parte de “una estrategia electoral” de Humala para permitir la postulación a la Presidencia de Nadine Heredia en 2016.
¿Para quién juega Simon?

Más temprano, Simon sostuvo que los rivales políticos de Humala buscan usar este tema para distraer la atención de debates importantes, como el de los informes de la megacomsión sobre irregularidades en el último gobierno aprista, en los que se recomienda denunciarlo constitucionalmente.


En seguida se dieron las reacciones. La primera fue la legisladora fujimorista Martha Chávez, quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter.



NEL/Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario