jueves, 20 de marzo de 2014

Sortean visita a Fujimori preso en la DIROES

Noticia en Línea. El denominado Frente Fujimori Libertad, que es un conjunto de furibundos entusiastas seguidores del sentenciado y encarcelado Alberto Fujimori, ha lanzado un original concurso en redes sociales, cuyo premio es nada más y nada menos que conocer al exjefe de Estado preso en el penal de Barbadillo, ubicado al costado de la sede de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DIROES). Aunque usted lo no crea.

El particular concurso fue anunciado hace unos días en la cuenta de Facebook del frente fujimorista.

La invitación es, por lo demás, eufórica: “Pasen la voz, pronto llega algo que no podrán creerlo. ‘QUIERO CONOCER A FUJIMORI’, el Chino vive!!! y esta será tu oportunidad de abrazar y ver al mejor presidente que tuvo el Perú !!” (sic). Con estas palabras, la agrupación hizo público su esperado concurso.
Para participar, poder abrazar y llenar de besos al exmandatario, el interesado solo debe compartir el post y estar atento a cualquier nueva indicación que provenga del Frente Fujimori Libertad.

Hasta el momento son 615 personas las que han compartido el post y 1 937 le han dado ‘Like’. Lo curioso es que no hay un solo comentario negativo, o es que tienen un buen filtro para estos.

El denominado Frente Fujimori Libertad funciona en el local fujimorista de Paseo Colón, que ahora es llamado ‘La Kasa del Chino’. Esta publicación se comunicó con el recinto por vía telefónica. Quien contestó se identificó como Beatriz, no quiso dar su apellido, pero sí confirmó que Alberto Fujimori estaba enterado y había dado su venia a este concurso.
-¿Cómo hago para concursar y conocer al presidente Fujimori?
Comparta el post del Facebook y espere otra noticia o novedad. Antes del 5 de abril se le va a dar indicaciones.

-¿Voy a poder conocer al presidente Fujimori? ¿Le podré llevar algo o tomarme una foto?
Claro que sí, pero todavía no tenemos las indicaciones. Se va a hacer algo.

-¿Están seguros de que lo conoceré?
Se está posteando eso porque va a haber una sorpresa. No sé al detalle, pero sí es cierto ese post que se ha puesto. Tiene que esperar unos días más y me vuelve a llamar.

-Por curiosidad, ¿por qué Fuerza Popular se ha mudado a Miraflores?
Tenemos dos locales, uno en Colón, donde se ve todo lo que es la defensa del presidente Fujimori, y en la avenida Arequipa se ve la parte política de la campaña para Keiko 2016.

-¿Se han peleado los keikistas y albertistas?
No. Eso es lo que comentan los opositores. No hay nada de eso.

-¿El presidente Fujimori sabe de este concurso?
Sí. Todo lo que se haga como Fujimori Frente Libertad tiene la venia del presidente.
Consultado por este diario, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, tomó como mucho humor que los fujimoristas sorteen una visita a la DIROES y aclaró que Fujimori, en los horarios establecidos, puede recibir la visita de quien crea conveniente.

“Qué te puedo decir de este concurso. Al interno no se le puede prohibir las vistas, pero hay que precisar que solo lo pueden visitar. No se pueden tomar fotos ni grabar videos de ese encuentro”, advirtió.



NEL/Diario16

No hay comentarios:

Publicar un comentario