sábado, 15 de marzo de 2014

Ollanta Humala descarta que crisis del Gabinete se deba a Nadine Heredia

Noticias en Línea. Un día después de que el Congreso de la República se abstuviera de otorgar su voto de confianza al Gabinete liderado por René Cornejo, el presidente Ollanta Humala negó que esto se haya generado por supuestas intervenciones de Nadine Heredia en el Ejecutivo. Además, alertó que decisión del Parlamento genera inestabilidad en el país.

"No hay que desviar la atención con argumentos que no tienen nada que ver con la presentación del Gabinete. Hay que separar la lucha política partidaria de esto", dijo.

“Este tipo de problemas no ayudan al pueblo peruano. No es una buena noticia para la imagen del Perú, y puede causar preocupación en los inversionistas”, dijo el mandatario, después de participar en la inauguración del centro de salud materno infantil ‘Pedro Abraham López Guillén’, en Huarochiri.

Del mismo modo, el jefe de Estado exhortó al Congreso a que exprese su voluntad en el tiempo más breve, e indicó que “los temas subalternos deben dejarse a un lado y debe primar el interés nacional. En el Congreso ya se debatió, ahora se debe tomar una decisión”.

Agregó que “el gabinete explicó lo que se avanzó y lo que se va a hacer. El Congreso tiene que tomar una definición, es lo que espera la población. El Perú no se puede paralizar por intereses partidarios. Pensemos en el país”.



NEL-Canal N/La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario