lunes, 29 de junio de 2015

Interceptan llamadas donde ofrecían US$200 mil para matar a la fiscal Marita Barreto

Noticias en LíneaLa  fiscal Marita Barreto confirmó que un grupo de sicarios al mando de la red de corrupción de Rodolfo Orellana, buscarían asesinarla y que para ese crimen se habría ofrecido la suma de US$200 mil además de un terreno.

A través del programa “Cuarto Poder”, la fiscal Barreto, quien lleva adelante la investigación sobre el caso Orellana, declaró que existe un informe de inteligencia donde se reporta que un grupo de sicarios la ha estado reglando desde hace varios meses y que existe información que aún no puede revelar de los autores mediatos.

Indicó que por ese motivo  se ha extremado la seguridad que recibe. 

Se supo además que los fiscales que realizaban la investigación del caso Oropeza interceptaron varias llamadas telefónicas que salían del penal de Challapalca, en Tacna, donde se ubicaron conversaciones entre Enrique Ramos Bellido, alias “Kike”, y su primo Jacinto Aucayari Bellido, más conocido como el “Cholo Jacinto”, condenado por secuestro y asesinato.

Se presume que Orellana y el “Cholo Jacinto” habrían planificado el atentado  a la fiscal puesto que ambos se encuentran recluidos en el mismo penal


EQM/NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario