martes, 9 de junio de 2015

Metro de Lima: joven sufrió desmayo y murió en estación de SJL

Noticias en Línea. Un joven de 19 años falleció la tarde del lunes en una estación del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho. Giomar Josué Daniel Álvarez Alcántara sufrió un desmayo cuando viajaba en uno de los vagones del tren con dirección a la referida estación.

Fue llevado en silla de ruedas al tópico cuando todavía estaba consciente, pero murió minutos después. El incidente ocurrió a las 3:30 p.m. aproximadamente.

Según Paul Saavera, su primo estaba acompañado de un amigo, pero este fue impedido de ingresar al tópico. Dijo que en el lugar no había médicos, solo una enfermera.

"El amigo nos dice que estaba bien, todavía reaccionaba. A los diez minutos la enfermera salió y dijo que había fallecido. Nadie nos dá una explicación", dijo en RPP

A través de un comunicado, la concesionaria Línea 1 del Metro de Lima señaló que de inmediato se activó el plan de contingencia y "un paramédico de servicio le prestó las asistencias del caso. Lamentablemente cuando fue asistido el pasajero ya no contaba con signos vitales".

La Línea 1 del Metro de Lima indicó que las autoridades competentes ya fueron informadas sobre lo sucedido para realizar los procedimientos establecidos por ley.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario