viernes, 2 de enero de 2015

Luis Castañeda Lossio juró como alcalde de Lima Metropolitana

Noticias en Línea. Luis Castañeda Lossio juró como nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2015 -2018, en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal de Lima.

La teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juarez fue la encargada de tomarle juramento al burgomaestre. En el acto también se encontraban presentes el presidente de la República Ollanta Humala Tasso y el cardenal Juan Luis Cipriani.

Ubicados entre los espectadores invitados, estaban el ministro Daniel Urresti, alcaldes de diferentes distritos de Lima y hasta personajes de la farándula.

Tras jurar y hacer posesión de su tercer mandato, Castañeda procedió a hacer lo propio con los 39 los regidores de la alcaldía de Lima. En la ceremonia protocolar no se hizo presente la saliente alcaldesa Susana Villarán.
"Quiero empezar agradeciendo al pueblo de Lima por este reciente encargo y quiero decirles que todos nuestros esfuerzos se abocarán a mejorar las condiciones de vida de esta ciudad. He querido hacer esta ceremonia en el Teatro Municipal porque simboliza el esfuerzo que se hizo en la reconstrucción", dijo al empezar su discurso.

Del mismo modo agradeció a la arquitecta Flor de María Valladolid, al presidente Ollanta Humala y al cardenal Juan Luis Cipriani.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario