miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo alcalde de Los Olivos descubrió discoteca en el Palacio de la Juventud



Noticias en Línea. En una visita de inspección al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el nuevo alcalde de ese distrito, Pedro del Rosario, halló una discoteca bien acondicionada que funcionaba en el piso 13 del inmueble.

El burgomaestre señaló que investigarán y sancionarán a los responsables de equipar esta discoteca en un ambiente donde debería haber una cafetería, según consta en los documentos que entregó la anterior gestión durante la transferencia.

Esta discoteca cuenta con una vista panorámica y está equipada con un equipo de sonido de última generación, luces especiales, cortadoras, aire acondicionado, un bar bien surtido y un baño con fotos de varios artistas.

“Nos hemos quedado totalmente pasmados. Parece un ambiente VIP para unas 50 personas como máximo (…) Este no era el Palacio de la Juventud, sino del desenfreno. No entendemos por qué se invirtió dinero en este espacio tan pequeño”, señaló Del Rosario con indignación.
Los Olivos, Palacio de la Juventud
En ese sentido, Pedro del Rosario agregó que alguien de la gestión anterior que encabezó Felipe Castillo por más de 20 años se ha estado beneficiando con estas instalaciones, que son consideradas como un espacio público.

“Me comentaron que, incluso, cuando se estaba haciendo limpieza fueron hallados preservativos en los baños de la discoteca (…) Aquí también hay dos sillones muy sugerentes para el ‘rey y la reina’. ¿Qué se hacía aquí? ¿Fiestas semáforos? Los vecinos ya nos habían advertido de esto pero no pudimos ingresar antes”, indicó.

Agregó que el caso ya pasó a la Contraloría General de la República para las investigaciones correspondientes y dio cuenta de que el Palacio de la Juventud volverá a acoger actividades deportivas desde este miércoles 7 de enero cuando se inicien las vacaciones útiles.


En cuanto a la discoteca en el piso 13 de dicho inmueble, Del Rosario refirió que este ambiente volverá a ser una cafetería para lo cual fue diseñado en un principio.

NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario