viernes, 23 de enero de 2015

Susana Villarán sufrió asalto a mano armada en Jesús María

Noticias en Línea. La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, sufrió un asalto a mano armada la noche de este jueves cuando salía de su oficina ubicada en la cuadra tres de la calle Estados Unidos en Jesús María

En comunicación con RPP Noticias, indicó que el hecho se produjo cuando se disponía a abordar un taxi. Relató que tres sujetos que bajaron de un automóvil los apuntaron a ella y al taxista con armas de fuego.

Precisó que los delincuentes trataron de intimidarla apuntando el arma sobre su cabeza y que luego de ello le arrebataron su teléfono celular y su cartera. Una suerte similar corrió el chofer del taxi a quien le despojaron su GPS. 

Villarán lamentó haber sufrido dos incidentes de inseguridad en los últimos 15 días. Aunque no precisó la otra ocurrencia dijo que esta sucedió en una visita a Lurín.

Al respecto, informó que días antes del término de su gestión solicitó que se le brinde resguardo policial pero que hasta el momento no se le ha proporcionado.

La exburgomaestre justificó su pedido en los posibles riesgos que corre por haberse enfrentado durante su gestión a los excomerciantes informales de La Parada y a empresas de transporte público como Orión.

"Desde que salí de la función pedí, me imagino con algún derecho, por situaciones muy concretas, que me pusieran una persona cada 24 horas, por enfrentarme a las mafias de Orión, de La Parada, etc.; soy una persona pedida", manifestó.

Villarán aclaró que no intenta victimizarse con esta denuncia pero si llamar la atención sobre la inseguridad ciudadana que padecen los vecinos de Lima.


NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario