domingo, 13 de abril de 2014

Policía detiene adolescente que extorsionaba a escolares de primaria en SMP



Noticias en Línea. Violencia total en los colegios. Un escolar de apenas 17 años fue detenido por la Policía Antisecuestros de San Martín de Porres por extorsionar y exigir cupos de dinero a varios escolares del grado de primaria a quienes tenía amenazados.  

Como para no creerlo, el adolescente les exigía a los niños el pago de un Nuevo Sol diario o diez soles mensuales a cambio de no matarlos.

El escolar detenido bajo el apodo de “Micky” acostumbraba colocar las amenazas a través de las redes sociales, acompañadas de una fotografía de un revólver con la que, supuestamente, asesinaría a sus víctimas si no cumplían con dicho pago.

El caso fue denunciado a las autoridades por el señor Carlos Ramírez Flores, padre de un menor de 14 años, quien venía siendo extorsionado en su centro educativo Ingenieros UNI,  ubicado en el referido distrito.

De esta forma Agentes de la División Antisecuestros de la Policía organizaron un operativo justo en momentos cuando el  escolar de 17 años,  de iniciales  M.A.M.O, recibía el pago por dicha extorsión.

Se informó que el adolescente puesto a disposición de la Fiscalía, proviene de otro centro educativo, pero que todas las mañanas llegaba hasta el colegio Ingenieros UNI para cobrar el dinero de otras tres víctimas.



NEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario