lunes, 20 de enero de 2014

Gerardo Manuel está enfermo y requiere ayuda económica

Noticias en Línea. La salud de Gerardo Manuel Rojas, el mayor impulsor del rock en el Perú y conductor del mítico espacio de televisión Disco Club –26 años al aire– se ha deteriorado considerablemente y necesita la colaboración de sus amigos y seguidores para cubrir algunos gastos que su tratamiento requiere.

Aunque evitó profundizar en el tema, Alex Emerson Rojas Carpio, hijo de Gerardo Manuel, señaló que su progenitor sufrió una recaída en su salud. "Mi papá tiene seguro, pero su situación es delicada y va más allá del Parkinson. Necesita tener enfermeras acompañándolo las 24 horas del día, y eso tiene un costo que ya no podemos cubrir", comentó Alex.

Esta situación ha motivado que la familia del artista nacional inicie una campaña solicitando ayuda económica.  "Si antes no hemos salido a hablar sobre el problema de mi padre fue porque podíamos manejarlo solos, pero la plata se agota", sostuvo.

Finalmente, proporcionó esta cuenta de ahorros para que las personas que quieran ayudar económicamente lo hagan. Banco de Crédito: 193-28175816-0-19, a nombre de Alex Emerson Rojas Carpio.



NEL/Comercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario