miércoles, 15 de enero de 2014

Intensifican búsqueda de delincuente que asaltó a periodista Huertas

Noticias en Línea. La policía continúa la búsqueda de uno de los delincuentes que escapó después de asaltar a la periodista Mávila Huertas, quien la noche del martes sufrió el hurto de sus pertenenciascuando paró su auto en la luz roja en el cruce de las avenidas Paseo de la República e Isabel La Católica, en La Victoria.

Los sujetos abrieron la puerta del vehículo y arrebataron la cartera y objetos de valor a Huertas, quien se dirigía a su centro de trabajo.

La periodista comentó que el objetivo de los delincuentes era llevarse el auto. “Dos delincuentes entraron al auto y forcejearon la puerta. Sacaron la llave y se llevaron mi cartera. Yo les pedí por favor que no me hicieran nada”, dijo Huertas.

Uno de los asaltantes detenidos fue identificado como Arturo Iriarte Solana. La policía intensifica la búsqueda de su cómplice.

Un taxista comentó que el lugar es muy peligroso a esas horas, “los delincuentes andan bien vestidos, hay que estar alertas porque están al acecho”.

El taxista, de nombre Emerson, advirtió que el cambio de luz es el tiempo que aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías. Recomendó tener mucho cuidado y llevar sus pertenencias debajo del asiento.


NEL/RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario